Regalo EXCLUSIVO – Descargas de Excel 100% GRATIS

Zona VIP de descargas de ExcelAsí como lo acabas de leer en el título de este artículo, tengo este regalo exclusivo para nuestra comunidad, lee con atención las siguientes líneas:

Con el fin de apoyar en el aprendizaje de Excel y acelerar esta actividad, hemos creado una sección especial de descargas de Excel totalmente gratuita, esta sección es una Zona VIP en el cual se podrá descargar material de 100% de Excel.

¿Qué encontrarás en la Zona VIP de descargas gratis de Excel?

Encontrarás inicialmente para descargar los archivos de Excel utilizados en nuestros videotutoriales de cada semana, también encontrarás claves de acceso para algunos artículos que se encuentran bloqueados en nuestro blog. Adicional a esto estaremos publicando plantillas, trucos y tip’s, al igual que aplicaciones construidas en Excel, algunas estarán en versión demo dependiendo el caso, todas las descargas de Excel son totalmente sin costo.

¿Qué se requiere para acceder a esta Zona VIP?

Para acceder a la Zona VIP de descargas de Excel necesitas estar suscrito en nuestra lista, ya que al estar suscrito obtendrás la clave de acceso para ingresar a esta sección exclusiva, adicional por tu suscripción recibirás varios regalos de bienvenida, todo enfocado 100% a la productividad en Excel.

Si no estás suscrito, puedes hacerlo desde >> AQUÍ <<

¿Cómo se ingresa a la Zona VIP de Especialistas En Excel?

Puedes ingresar utilizando cualquiera de estas dos formas:

Forma 1:
En la barra de menú (barra superior del blog) debes hacer clic en la opción que dice “VIP”

Forma 2:
Al final de cada artículo de este blog, aparece una imagen informando de esta zona, sobre la cual debes hacer clic.
Esta es la imagen que aparecerá al final de cada artículo

Descargas de Excel desde Zona VIP

A continuación te presento la Zona VIP a través de este vídeo explicativo donde se muestra como debes descargar el material de esta sección exclusiva, es decir, no es para todos.

Artículos anteriores:

  1. Sebastián encuentra el país con la gasolina más económica con Función INDICE y COINCIDIR
  2. La regla 80/20 y aportes de nuestra Familia EEE
  3. Macro en Excel para ingreso de datos automáticos
  4. 20 Trucos y Tips de Excel que toda persona debe saber
  5. Fórmulas de Excel – Aprende a Rellenar una hoja de Excel mediante una fórmula – 3/15

29 comentarios en “Regalo EXCLUSIVO – Descargas de Excel 100% GRATIS”

  1. Todo esto es excelente estimado Alfonso Lenis.
    Me siento halagado por la deferencia.
    Gracias por hacerme pertenecer a la zona VIP.
    Rubén

  2. Hola Alfonso, excelente oportunidad para poder seguir aprendiendo de esta herramienta tan útil e importante, gracias por la oportunidad de pertenecer a la zona vip y ahora a seguir aprendiendo.

    Saludos

  3. Excelente y aprecio mucho el pertenecer a la comunidad. Alfonso quisiera sugerir la idea de poder obtener una evaluación del conocimiento de Excel que podemos tener los miembros VIP a traves de tu página y así poder diriguir las ayudas más focalizadas atendiendo las necesidades de lo que requiere cada miembro.
    Muchos decimos manejar el excel, pero el poder de éste es tan alto que si dieramos un % de conocimiento quedariamos muy por debajo de lo que creemos. Bueno, espero poder aportar en lo sucesivo.

    1. Hola Johel, ya existen las evaluaciones por cada nivel de Excel, puedes acceder a ellas a través de la Zona VIP y atendiendo tu sugerencia podemos más adelante crear evaluaciones más prácticas para la comunidad, gracias por aportar, saludos.

  4. Carolina Alfonso

    Excelente oportunidad para seguir avanzando en el óptimo manejo de Excel. Aprovecho éste medio, para agradecerle al Ingeniero Alfonso Lenis, por tenernos en cuenta en éste detallazo.

    Gracias por todo!

  5. Ing. Alfonso,te agradezco este super regalo de formar parte del grupo VIP. Cada vez veo que con Excel se pueden agilizar muchas tareas administrativas. Gracias

  6. Ingeniero Alfonso, gracias por este regalo, estoy muy agradecido por dejarme participar de tu zona vip, cada vez que tus videos los aprovecho al máximo en mi trabajo, es un honor tenerte como profesor. un abrazo virtual desde San Francisco, Estado Zulia, Venezuela

  7. ERNESTO AUGUSTO HIGUERA HERRERA

    Antes de Todo Ingeniero Alfonso quiero agradecer de manera muy especial el permitirme pertenecer a la comunidad VIP es un honor y un gran compromiso para convertirlos en multiplicadores del conocimiento de esta gran herramienta que es el manejo de Excel.

    Soy consciente que el manejo de Excel es infinito y por ello agradezco enormemente la oportunidad de cada día poder aprender algo mas que DIOS lo bendiga estimado Ingeniero Alfonso.

    1. Hola Ernesto, muchas, muchas gracias por tus palabras, las recibo con mucho aprecio, de igual forma me siento bendecido con esta comunidad que hemos construido, gracias por ser parte de ella, un abrazo.

  8. Pingback: Bloquear celdas y ocultar fórmulas en Excel

  9. Pingback: Cómo extraer texto en Excel a partir de un carácter

  10. Pingback: No permitir el cambio de nombre de la hoja en Excel

  11. Pingback: Comentarios dinámicos en Excel - Especialistas En Excel

  12. Buenos Días
    Ing. Alfonzo Lenis
    Saludes
    Ing. para mi es un gran honor dirigirme a su apreciable persona donde expreso mi siguiente comentario muy sincero con aprecio
    Una ves en el caminar por este mundo el dueño Amo y Señor de este mundo y del universo pronumcio las siguientes palabras
    “Yo no he venido a este mundo a que me sirvan sino a servir con entrega y amor a cada uno de ustedes”
    Con estas palabras el Señor de Señores nos dice sean humildes la verdadera humildad es prepararnos de la mejor manera y de lo que fue recibido por gracia, en manera humilde y en servicio dárselo a los demás
    “El sentido de la vida es servir de la mejor manera al próximo”
    Como dice el refrán
    El que vino a este mundo y no sirve entonces para qué sirve “para nada”
    Por eso le doy Gracias a Dios por que existan personas como usted con una maravillosa existencia Y el don de servir y enseñar como usted la tiene usted es un testimonio que se puede llegar muy alto llevando con uno siempre la humildad y servicio de Dios en uno
    Que Dios todopoderoso guarde su vida y la de su familia por siempre con muchas bendiciones
    Mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *