Manifiesto 3E por el Aprendizaje y desarrollo de soluciones en Excel

Creamos nuestras capacitaciones y soluciones basándonos en nuestra propia experiencia apoyando a personas y empresas en diferentes partes del mundo, a través de este tiempo enseñamos:

Que la herramienta o software es lo último, primero están las necesidades, que el software es un medio y no el fin y que cada vez necesitamos adaptarnos más rápido al cambio, por eso necesitamos aprender un método que nos permita crear soluciones funcionales y escalables.

Principios del Manifiesto 3E

Seguimos estos 7 principios:

Nuestra principal prioridad es hacer de Excel un medio o herramienta para Maximizar el desempeño en las actividades diarias

Toda tarea o proceso lógico que se hace de forma manual, con frecuencia y que no representa aplicación de creatividad, debe ser automatizada, de esta forma optimizamos el tiempo y aprovechamos el talento de las personas.

Consideramos que lo idóneo para desarrollar soluciones efectivas, es a través de un modo ordenado y sistemático, por eso promulgamos nuestro Método 3E, Examinar, Ejecutar y Escalar.

La terminación de una solución acorde con lo que se necesita, tiene como base fundamental el análisis de requerimientos, esto es antes del desarrollo y no es negociable.

Se prioriza los avances pequeños y constantes, sobre las entregas dilatadas y robustas

El desarrollo de una solución debe ser diseñada y adaptada al usuario, no al contrario

Enseñamos y trabajamos para desarrollar soluciones funcionales, no perfectas