Día 1 – Validación de datos en Excel para limitar tamaño y contenido en una celda #Reto40Excel 2016
En este primer día del Reto40Excel versión 2016 se enseñará a realizar validación de datos en Excel para limitar cantidad de caracteres y contenido en una celda, esto a través de la validación de datos.
Temas de la clase:
1. Función AÑO de Excel
2. Función HOY de Excel
3. Función EXTRAE de Excel
4. Función LARGO de Excel
5. Función Y de Excel
Con la combinación de las funciones anteriormente mencionadas y la validación de datos en Excel, se explica el caso de hoy con el fin de dar inicio al día 1 del #Reto40Excel.
Descarga el ejercicio del día:
https://goo.gl/RuLzQQ
Tagged Alfonso Lenis, AÑO de Excel, Capacitación Excel, como limitar tamaño y contenido de una celda en excel, Comunidad Triple EEE, curso de excel, curso excel, Especialistas en Excel, Función AÑO de Excel, Función EXTRAE de Excel, Función HOY de Excel, Función LARGO de Excel, Función Y de Excel, limitar tamaño y contenido de una celda en excel, soluciones excel, validacion de datos, validación en excel, Y de Excel
