El equipo de Especialistas En Excel somos apasionados por la innovación y las nuevas tecnologías, durante más de 10 años nos hemos desempeñado como docentes y brindando soporte a nivel empresarial en varias herramientas, entre ellas Microsoft Excel.

Reconocemos que Microsoft Excel es una de las mejores herramientas tecnológicas que existen para aumentar la productividad y reducir costos, también somos conscientes que no se aprovechan las bondades de esta aplicación como debe ser por parte de muchas personas y empresas, esa es la razón principal del nacimiento de este blog,  Aportar conocimiento para que Excel sea un aliado y no un “dolor de cabeza“, no solo se trata de decirte el que, sino también el como y una de las mejores formas de enseñar virtualmente es por medio del vídeo, tal como lo hacemos en este espacio.

 

Acerca de Alfonso Lenis

Especialistas en Excel

Hola me llamo Alfonso Lenis, soy líder y fundador del proyecto Especialistas en Excel.

Nací y vivo actualmente en la ciudad de Cali – Colombia y como buen Caleño me gusta la Salsa, felizmente casado con una excelente mujer y un convencido que después de Dios lo más importante es la familia.

Soy Ingeniero de Sistemas, tengo estudios y formación en Marketing Digital como herramienta de Negocio en Internet, en mi recorrido profesional he trabajado como empleado, docente, consultor de estrategias de Marketing en Internet y como emprendedor.

Soy de los que creen que las cosas que valen la pena requieren mucho trabajo, por eso en mis capacitaciones o asesorías recomiendo la disciplina, el aprendizaje constante y la acción, solo así veremos resultados, este es un pensamiento con el que coincidimos todo el equipo de Especialistas en Excel.

 

¿Cómo nació la idea del blog EspecialistasEnExcel.com?

 

Te soy sincero, la docencia es algo que me apasiona y desde hace varios años tenía este proyecto en mente, y solo hasta finales del año 2011 tome la decisión de descartar varios proyectos, quería dedicarme a un proyecto que me apasione, que aporte, que transforme la vida de las personas, ya sea adquiriendo habilidades con esta herramienta con el fin de escalar y aspirar a mejores oportunidades, en el camino he encontrado personas valiosas que hoy hacen parte de este equipo, por lo cual doy gracias a  ellos por creer en este proyecto, con el cual recibimos constantemente correos con muchos agradecimientos y esto nos dice que estamos cumpliendo la tarea.

Mi idea es compartir todo lo que sabemos de Excel como herramienta para mejorar la productividad, por eso en nuestros artículos tratamos de ser siempre muy claros en el tema tratado, no nos interesa que leas o veas nuestros videos, nos interesa que aprendas con ellos.

Como puedes darte cuenta nuestros artículos son periódicos, a disposición de quien requiera y necesite aprender Excel,  publicaremos también contenido exclusivo para un grupo de miembros, por tal razón no quiero hacerte invertir dinero por gusto, por eso cuando tengamos habilitado este contenido y compres tu acceso, nos interesa es tu compromiso y disciplina para aprender. Punto.

Creo profundamente en Internet como herramienta de aprendizaje, porque reduce costos, tiempo y dinero, solo que el aprendizaje va más allá.

Por eso para aprender a correr, primero hay que aprender a caminar, Excel no es la excepción, nuestro contenido es para que lo apliques, quizás en el momento no lo necesites, pero con Excel nunca se sabe, por eso lo que aprendas aplícalo de inmediato.

No te puedo asegurar que con la información que compartimos serás el próximo experto de Excel en poco tiempo, porque esto no solo depende de nosotros, pero si te aseguro que vas a aprender a ser  más productivo con esta herramienta.

Bienvenid@ a este espacio de Capacitación Profesional en Excel.