Ing. Cesar Rodríguez

Nancy Gutiérrez

Harold Camacho Polanco

Nelly Mateus

Capacitación Profesional en Excel

Primero que todo doy Gracias a Dios porque me mostró la persona que me iba a capacitar en Excel, pues estaba estrenando puesto en una empresa donde me exigen mucho manejo de Excel, llegué a mi casa desesperada, humillada porque me evaluaron y no me fue muy bien, sentí mucho miedo y pensé que si no hacia algo perdería mi trabajo, gracias a Dios contacté a Especialistas En Excel y me capacitaron en lo que necesitaba, al día siguiente de la capacitación mi jefe me hizo una solicitud de Excel la cual resolví sin inconveniente, sé que debo seguir practicando para mantenerme, de antemano gracias por el conocimiento recibido y espero que como a mí puedan ayudar a muchas personas en mi misma situación.

Kelly Johanna Valderrama

Capacitación Profesional en Excel

Hola Mi nombre es Kelly Johanna Valderrama recibí una capacitación de excel, ha sido de gran importancia los conocimientos que adquirí durante dicha capacitación, el Ingeniero Alfonso Lenis es un maestro que se interesa por el aprendizaje fácil y rápido, sobre todo que él sabe que esta es una herramienta que necesitamos para desarrollar una labor excelente en nuestro trabajo, por eso quiero invitarlos a inscribirse y recibir una capacitación que cambiara tu desempeño laboral.

Ana Bolena Castaño

Capacitación Profesional en Excel

Mi nombre es Ana Bolena Castaño, el profesor Alfonso Lenis dio una capacitación de excel en la que participé junto con otra compañera de oficina, en esta capacitación tuve oportunidad de adquirir conocimientos importantes para desempeñar mejor mi labor dentro de la empresa. Hace cuatro años la recibí y creo que seria muy importante que tome la decisión de hacer este curso para ampliar sus conocimientos, como sucedió conmigo.

Andrés Sierra

Capacitación Profesional en Excel

Excelentes capacitaciones, muy necesarias las aplicaciones creadas en macros para facilitar el día a día laboral, recomiendo inmediatamente sin dudarlo a Especialistas En Excel.

Carlos Alberto Imbago

 Capacitación Profesional en Excel

La ayuda de Especialistas en Excel me ayudo a sacar provecho de varias funciones y herramientas en esta hoja de cálculo que son imprescindibles para el análisis de impacto que han tenido algunas campañas para aumentar el tráfico a mi portal web. Gracias a esto los informes se realizan en menos tiempo y puedo realizar diversas gráficas que ilustren mejor las diferentes variables involucradas en una tabla de datos.

Diego Alejandro Arango Bernal

Capacitación Profesional en Excel

De ante mano quisiera agradecer al personal de  Especialistas En Excel ya que con su colaboración pude entender fácilmente el tema de macros y pude realizar mi trabajo pendiente para la universidad,  ah futuro me parece la mejor manera de poder aprender todo lo referente a Excel desde mi casa ya que me ha permitido organizar mi tiempo y poder realizar mis trabajos pendientes, nuevamente muchísimas gracias.

Roberto Múzquiz

Roberto Múzquiz
Quiero felicitar a Especialistas En Excel, ya que con su profesionalismo y experiencia me ayudaron a concluir exitosamente un proyecto con Visual Basic para Excel.
Gracias a la gran disposición y entrega de su líder, el Ing. Alfonso Lenis por su ayuda y más que nada para aprender y solucionar problemas siendo más productivos con Excel. Sirva este testimonio para recomendar ampliamente sus vídeos en YouTube y beneficiarse con sus conocimientos al suscribirse a su canal y recibir información de todo lo relacionado con Excel.