MEEE

Aprende como Dominar Excel, de la mano
de un Experto que te guiará exactamente por el camino a seguir para que pases al siguiente nivel de conocimiento.

Te presento nuestro Entrenamiento Profesional y las herramientas  que facilitan el proceso de aprendizaje en la herramienta Excel.

Del escritorio de:


Alfonso Lenis
Director & Fundador
EspecialistasEnExcel.com

 

Estimado amig@,


Seguro que has oído hablar muchas veces de docentes o centros de capacitación en Excel que te prometen el aprendizaje 100%, que en poco tiempo conoceras TODAS las herramientas y tip´s de Excel...


Vamos a ser realistas, la mayoría de los cursos en Excel que puedas encontrar hoy por hoy se basan en un único punto, explicarte conceptos de Excel, son tantos que este aprendizaje puede convertirse en una pesadilla, esto del todo no está mal, solo que al momento de abordar una situación concreta donde necesites de Excel no sabes por dónde empezar.


Desde el año 2002 he desarrollado cursos y enseñado a mis estudiantes el potencial que tiene Excel en la vida diaria y laboral de muchas empresas y personas.


Hoy cerca de 15 años más tarde, muchos de mis estudiantes están desempeñándose eficientemente en el manejo de Excel en su día a día.

 

Y esto mismo es lo que quiero para ti.


La verdad es que mis cursos pueden ayudarte mucho, no obstante, si quieres que yo sea tu mentor, lo mejor es brindarte mi guía periódicamente.

Es por esa razón que quiero que formes parte de la Membresía de Especialistas En Excel (MEEE).

Ten en cuenta que el tiempo es dinero...

Por eso ya no es suficiente ser bueno en un tema, necesitamos ser excelentes y drásticamente más productivos cada día en lo que hacemos.

Alfonso Lenis


IMPORTANTE: Cierra todas las otras ventanas en tu computadora y todo tipo de distracción. El futuro de tu conocimiento en Excel y tu tranquilidad va a cambiar 100% con lo que te voy a mostrar.

Hemos revisado muchas herramientas y muchas características de Excel durante varios años, algunas similares y otras distintas y llegamos a la misma conclusión que tú, “Excel es increíblemente poderoso, pero al mismo tiempo extenso”,  y hoy en día se requiere dominar Excel en muchos ámbitos, existe tanta información en libros, sitios web, ejemplos, cursos, en fin, no hay tiempo para consumir tanta información y sobre todo para comprender algunos ejercicios prácticos que otros dominan a la perfección.

Ya no tienes porque preocuparte más por toda  esta
avalancha de información, te presento:

"¿Cómo y Por qué la MEEE es el Sistema Más Completo para Dominar Excel ... Aunque seas 100% Nuevo en el uso de este programa?"

Así es, créeme cuando te digo que no importa si nunca has utilizado Excel o si lo utilizas de forma básica o nivel intermedio, lo que hemos preparado para ti no tiene precedentes.


Primero que nada, tienes que saber que la MEEE es un entrenamiento, es decir, te va a brindar una solución completa e integral. Sin dejar espacios en blanco.

Este es un entrenamiento que ha sido diseñado para que cualquier persona que esté SERIAMENTE COMPROMETIDA en Dominar Excel lo haga con la mayor efectividad y seguridad del caso, si presentas estas características estas en el lugar indicado.


La MEEE te enseñará cómo dominar Excel de una manera que tú no encontrarás este entrenamiento en ningún otro lugar. 

A continuación te explicaré en que consiste el entrenamiento con la MEEE:

Las principales ventajas de este entrenamiento:

-La MEEE es un centro de educación continua de Excel que te proveerá de los más relevantes contenidos periodicamente

- Sus 3 módulos iniciales están organizados en niveles, los cuales son Básico, Intermedio y Avanzado

- Como cuarto modulo se encuentra publicado "Master en Tablas Dinámicas", el cual fue un entrenamiento en vivo de 8 horas donde se enseña de forma avanzada y paso a paso la implementación de tablas dinámicas con la herramienta Power Pivot, imperdible este material si lo que quieres es aprender a trabar con información que tengas distribuida en diferentes fuentes de datos y donde el volumen de información sea tan alto que la cantidad de filas permitidas en Excel no la soportan, con este material entenderás como puedes trabajar con millones de datos para generar informes desde Excel.

- El Quinto modulo es el curso completo de "Macros en Excel con VBA desde nivel básico a avanzado", aquí se enseñan los pormenores desde la parte inicial o básica para los que apenas comienzan con la creación de grandes soluciones con esta herramienta que corresponde a la parte avanzada, este curso actualmente se encuentra en desarrollo.

- Todos los módulos tienen ejercicios prácticos que se deben realizar para afianzar los conocimientos adquiridos

- - Todo miembro de la MEEE cuenta con suscripción durante un año a Publicaciones Premium , los cuales son artículos que tienen contenido de alta calidad y casos prácticos, los cuales no se presentarán en las publicaciones gratuitas

- Todo miembro de este entrenamiento puede sugerir temas que se publicaran para la comunidad exclusiva de la MEEE

- Tendrás acceso ilimitado DURANTE UN AÑO al contenido que está publicado y al material nuevo, donde obtendrás contenido exclusivo mes tras mes

- Todo el material está publicado en videos de alta definición HD, para que los veas online desde cualquier lugar del mundo

- Y mucho más…

¿Qué es La Membresía de Especialistas En Excel?

La MEEE es, precisamente eso, una membresía.

¿Qué significa esto?

Que no es para cualquiera.ClubDeMercadeoGlobal.com

Es un lugar reservado para personas comprometidas y decididas en capacitarse seriamente en Excel, tienes que  cumplir estas condiciones.

La MEEE no es para personas que quieran aprender solamente viendo videos, o para aquellos que se saltan los pasos, necesitamos la práctica y mucha práctica, "sin practica no hay destreza".

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado y estás seriamente comprometido contu aprendizaje, si es así, Bienvenido.

Una vez ingreses a la Membresía, recibirás, mes tras mes, decenas de beneficios directos, además de los contenidos publicados en todo tipo de formatos: artículos, boletines y videos.

A continuación, te detallo algunos de los ENORMES beneficios que recibirás periodicamente:

TODO ESO sólo por ser miembro de la MEEE.

A continuación una pequeña descripción de lo que encontrarás inicialmente en la membresía:

 

 

 

Recuerda que tendrás mucho más que sólo acceso al curso completo. Hay muchos bonos adicionales que te estarán esperando tan sólo adquieras tu membresía de la zona exclusiva para miembros de mi Programa de Entrenamiento de Memrbresía de Especialistas En Excel.

Resumamos el valor de los bonos:

  • Publicaciones Premium >> U$ 80
  • Acompañamiento vía email >> U$ 200
  • Actualizaciones de MEEE >> U$ 300
  • Certificados de MEE

Total de bonos GRATUITOS para ti: U$ 580 Dólares

Algunos testimonios de nuestros cursos:
   
Vinicio Reinoso Elena Rodriguez
Nasnelly Preciado Yenny Villareal
Harold Camacho Nancy Gutierrez

Sigamos adelante..

¿Quieres ser el siguiente experto en Excel?

La MEEE te convertirá en experto.

La MEEE te enseña como

La MEEE es para personas serias que quieren hacer de Excel un arma vital en su vida profesional o personal y no un dolor de cabeza y causante de estrés o pérdida de oportunidades.

El entrenamiento dentro de la MEEE es tanto básico como avanzado, diseñado para que todo el que ingrese pueda volverse un experto en Excel.

El costo de mi Programa de entrenamiento no es de $500 dólares ni de la mitad de eso.

Pensé seriamente en dejar el costo final en  U$150 dólares pero aún así, estaría dejando fuera a muchos que necesitan de caracter prioritario el aprendizaje de Excel.

Así que me fui todavía más abajo en el precio, U$125 dólares iba a ser el precio final. ¿Lo vale? Tú y yo sabemos que sí lo vale y que vale mucho más. Pero en el fondo sabía que este programa tenía que llegar a la mayor cantidad de personas y tocar la mayor cantidad de vidas posible.

Por los motivos que te describí anteriormente tomé la decisión de tirar la casa por la ventana y hacer del precio de entrada algo ridículamente bajo. Tan bajo incluso, que te costará trabajo creer la tan baja inversión que requiere ser parte de este bello programa.

La MEEE tiene un valor de US$ 97 dólares por Año, ciertamente podría costar DIEZ veces más, pero es un precio muy accesible y que mantiene lejos a los “curiosos”, es precio de lanzamiento.

Así como lo ves: Sólo U$97 dólares por un Año  te aseguran un lugar en el área exclusiva de miembros del Programa de Entrenamiento de Especialistas En Excel.

 

Tengo que hablar con la verdad aquí y ser muy honesto. Quiero que tú y yo nos sinceremos por un momento y hablemos de persona a persona.

Si te sientes abrumado por que sientes que estás perdiendo oportunidades o te estresas demasiado por solucionar algo en Excel, constantemente sientes verguenza de estar solicitando ayuda de tu compañero de enseguida, lo cual significa que estás preparado para un cambio: Necesitas este programa de entrenamiento.

Pero tú eres el que tiene que dar el primer paso. Yo por mi parte estoy listo para mostrarte el camino a seguir. Mi mano está extendida esperando a que la tomes. Estoy listo para llevarte de la mano por el proceso de ser más productivo en Excel, y sobre todo el tiempo de tu familia debe ser de tu familia no del trabajo.

 

La pregunta es: ¿Estás listo tú?

Es tiempo de dar el primer paso, que es el único que tendrás que tomar solo. A partir de ahí, me tendrás a mí y a todo un equipo que comprende tus necesidades y apoyándote a cada paso del camino y celebrando juntos cada nueva victoria en el aprendizaje de esta increible herramienta llamada Excel.

¿Qué Tienes Que Hacer Ahora Para Ingresar en La Membresía de Especialistas En Excel?

Haz clic ahora mismo en el botón de abajo y reserva tu lugar en la zona exclusiva de miembros del Programa de Entrenamiento de Especialistas En Excel.

Sino dispones de Tarjeta de Crédito para realizar la compra puedes enviarme un correo a admin@especialistasenexcel.com informándome que estás interesado en la membresía y me confirmas en qué país te encuentras, yo te envío la respuesta con las indicaciones ya que puedes adquirir la membresía por medio de consignación bancaria u otro medio.

¿Ofrezco Garantía?

¡Por Supuesto!

Y ofrezco una garantía como nadie más te la podrá ofrecer.

Esta es mi *Garantía Incondicional e Insuperable*:

Estoy absolutamente seguro que mi “Programa de Entrenamiento de Especialistas En Excel” te va a fascinar,  es por eso que esta es mi propuesta:

Adquiere el acceso a “Membresía de Especilistas En Excel” Ahora mismo. Observa los videos, estúdialos y aplicalos, estudia los ejemplos que te doy  para resolver todas tus dudas.

TODO durante SESENTA (60) DÍAS COMPLETOS.

Y luego de eso, podrás saber si valió la pena o no. Y si no te encuentras al borde del éxtasis por la calidad de la información que estarás aprendiendo y los resultados que estés logrando sólo tienes que escribirme a mi correo personal: admin@especialistasenexcel.com Pidiéndome un reembolso y te devolveré tus $ 97 Dólares.

Garantia
Ahora sí, es tiempo de tomar acción.

 

Me despido diciéndote que fue un gusto escribir esta carta para ti y que espero “verte” dentro de la Membresía.

Por tu éxito laboral y personal

 

Ing. Alfonso Lenis
Director & Fundador
EspecialistasEnExcel.com

Contacto: admin@especialistasenexcel.com - www.especialistasenexcel.com - >> Acceso de Miembros Aquí