¿Te gustaría aumentar tu Potencial de Excel drásticamente con método Aprendiendo y Haciendo?

Estás a punto de acceder a una información valiosa, la cual te permitirá aumentar tu nivel de Excel a través de 40 casos prácticos y variados.

Si te gustan los retos y quieres aprender a dar soluciones inteligentes, prácticas y sobre todo
llamar la atención de tus compañeros y de tu jefe, esta información es para ti.

Hemos creado un reto de carácter internacional y único en Internet, es decir, esto no se había visto en Internet, lo creamos nosotros y se denomina Reto40Excel.

En mi calidad de Especialista en Excel por más de 10 años y con reconocimiento internacional por parte de Microsoft como uno de los profesionales más valiosos (Excel MVP)  que comparten de forma activa su conocimiento en Excel, he desarrollado este programa denominado Reto40Excel enfocado 100% a la aplicación inmediata de lo que se acaba de aprender, porque dada nuestra experiencia se adquiere una destreza con mayor rapidez cuando la acción sigue a la educación.

A continuación te explicaremos qué es el Reto40Excel para que dimensiones lo que este material puede hacer por ti.

¿Qué es el Reto40Excel?

Es un programa donde te capacitas practicando instantáneamente, te explico con mayor detalle: Durante 40 días publicamos un vídeo diario resolviendo una situación concreta con Excel, son 40 casos distintos con algunos casos complejos donde se explica la situación y la solución de esta y como punto adicional y de práctica, se tiene acceso a descargar el ejercicio a resolver por parte del estudiante, es decir, aprendes con un caso y basado en lo que aprendiste descargas el ejercicio a resolver para que trabajes inmediatamente en ello.

Muchos de los miembros de la Comunidad Triple EEE (Especialistas En Excel) que participaron activamente en el reto de los 40 días, sugirieron como material de apoyo un texto donde se explicara paso a paso cada ejercicio, lo cual sirviera como texto de consulta para resolver casos como los expuestos, es por ello que creamos el libro Reto40Excel v.2015.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Muchos han tenido dolor de cabeza por esto...

Muchas personas en su día a día laboral han sufrido literalmente hablando tratando de solucionar muchos casos similares antes de que existiera el Reto40Excel, ahora su Potencial de Excel ha aumentado y saben cómo abordar determinadas situaciones, las cuales se trataron y se solucionaron en el Reto40Excel, ahora el libro es una excelente guía de consulta y de aprendizaje paso a paso para que lo tengas siempre a la mano cuando se te presente una situación similar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que dicen los participantes del Reto40Excel

--------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué contiene el libro Reto40Excel?

    • Se describe el paso a paso lo expuesto en cada vídeo explicativo, al igual que la parte conceptual del tip, truco o la herramienta Excel a utilizar
    • Se visualiza el paso a paso de los casos con apoyo de imágenes descriptivas
    • Se tiene acceso a los archivos que contienen los ejercicios de cada día

    Por la adquisición del libro Reto40Excel v.2015 tendrás acceso totalmente GRATIS a los siguientes bonos:
    1. Tendrás acceso a los archivos utilizados en cada vídeo explicativo
    2. Tendrás acceso a los archivos con la solución realizada de los ejercicios diarios

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Preguntas frecuentes

    • q-icon¿En qué formato está el libro?

      El libro es un documento digital en formato PDF que después de podrás descargarlo desde tu equipo o tu dispositivo móvil.

    • q-icon¿Desde el libro tendré acceso a los vídeos?

      Si, desde el libro podrás acceder al vídeo explicativo de cada caso, esto es un apoyo relevante para el aprendizaje guiado.

    • q-icon¿Cómo accedo a TODOS los archivos Excel del reto?

      Cuando hayas realizado el pago, tendrás acceso a la zona de descarga del libro y de todos los archivos complementarios del Reto40Excel.

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    ¿Cómo adquieres el libro Reto40Excel?

    Todo el programa ejecutado para el Reto40Excel, teniendo en cuenta la planificación de los temas,  ejercicios, desarrollo de los mismos, descarga de material utilizado en los vídeos y descarga de ejercicios a resolver y de ejercicios resueltos podría valer perfectamente U$ 57 (dólares) o mucho más teniendo en cuenta la calidad de la información que se compartió, pero el propósito que tenemos es Aumentar el Potencial de Excel entre los miembros de la Comunidad Triple EEE para que su día a día laboral sea mucho más fácil y productivo a través de las diferentes soluciones que se pueden crear con Excel,  para que el tiempo de su familia sea de su familia y no del trabajo tratando de hacer algo en la hoja de cálculo.

    El libro digital Reto40Excel no va a costar U$ 57, tampoco U$ 47, que seguiría siendo un precio justo.

    Este libro que está basado en nuestra experiencia, que ha logrado aumentar el potencial de miles de seguidores del Reto40Excel, tiene el increíble precio de U$11 (dólares), si solo ese valor, con este precio se hace asequible a muchas personas y de cierta forma mantenemos alejados a las personas que no tienen un compromiso serio con su aprendizaje.

    Adquiere el libro Reto40Excel a través del siguiente botón y aumenta tu Potencial drásticamente de Excel aplicando lo que se enseña con estos 40 casos prácticos, los cuales se han condensado en este libro como herramienta de apoyo instantáneo.

    arrow

    ..........................................

    Sino cuentas con cuenta de Paypal o con tarjeta de crédito para realizar el pago del libro, por favor escríbeme un eMail a admin@especialistasenexcel.com indicandome en que país te encuentras para enviarte las instrucciones para que realices el pago por otro medio.

    ..............................

    Sinceramente,