Función BuscarV en Excel 2010

Funcion BuscarV en Excel 2010, Función ConsultaVLos que hemos trabajado en versión diferentes a Excel 2010 con la Función BuscarV, estábamos acostumbrados a encontrarla en la misma categoría de funciones (Búsqueda y referencia) o la utilizábamos digitándola en una celda especifica.

La Función BuscarV en Excel 2010 no viene consignada, es decir, no la vamos a encontrar, esto no quiere decir que no exista, solo que aparece con el nombre ConsultaV.

Por solicitud de los usuarios se habilitó la Función BuscarV en Excel 2010 para que continuáramos trabajando con esta función como estamos acostumbrados, para habilitarla debes instalar una actualización del programa denominado Service Pack 1(SP1).

Si presentas la duda de no saber si tienes instalado el Service Pack 1, la respuesta es sencilla, si encuentras la función ConsultaV en Excel 2010, indica que no lo tienes instalado de lo contrario te aparecerá la función BuscarV.

Para utilizar la Función BuscarV en Excel 2010 debes actualizar tu paquete Office con SP1, el link de la parte inferior te llevará al artículo en el sitio de Microsoft donde encontrarás una pestaña que dice “Solución” luego aparece “cómo obtener e instalar el Service Pack”, hay dos métodos para la instalación, selecciona el que te considere más apropiado, en el caso que selecciones el Método 2 verifica la versión del Microsoft Office que tengas instalado.

Link para instalar Service Pack y habilitar la Función BuscarV en Excel 2010

¿Te ha gustado este Artículo?
Accede GRATUITAMENTE al vídeo tutorial de la creación de una Macro en Excel paso a paso y aprende como se hacen!
Recibirás periódicamente nuestras actualizaciones en tu Email.

Comments

  1. By Germán López

    Responder

  2. By jose david ortiz

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>