[En TV]1 – Cuál es el riesgo de no saber Excel?

el riesgo de no saber ExcelCon este artículo correspondiente al riesgo de no saber Excel, estamos celebrando la inauguración y lanzamiento oficial de espacio televisivo dedicado a Excel, el cual se llama 100% Excel para la Productividad.

Como podrás notarlo no solo estamos llegando con nuestro conocimiento de Excel a nivel virtual, sino que también a nivel televisivo, esto nos llena de orgullo porque es un paso más que estamos dando con el fin de mostrar  y enseñar el potencial de Excel, esta no es una herramienta más, simplemente es una herramienta espectacular, por eso nos sentimos sencillamente apasionados por Excel.

Este espacio televisivo se aprovechará al máximo para el beneficio de toda la comunidad de Especialistas En Excel, por eso si tienes sugerencias u opiniones para aprovechar este espacio bienvenidas serán, las puedes hacer en la zona de comentario que se encuentra en la parte inferior de este artículo.

Ahora hablemos de esta primera entrevista o de esta apertura del espacio, el tema fue, ¿Cuál es el riesgo de no saber Excel?, pero de antemano te digo, no solo conocerás a continuación las preguntas que me hicieron, también conocerás un poco de mi historia personal.

Preguntas realizadas:

  1. ¿Por qué es un riesgo NO saber Excel?
  2. ¿Qué tipo de profesionales necesitan las empresas?
  3. ¿Para un emprendedor o independiente Excel como los puede ayudar?
  4. He escuchado a varias personas que en algunas ocasiones Excel es un poco lento, ¿Qué hay de cierto en esta afirmación?
  5. ¿Qué recomendación le hace que comienzan en Excel?

Para que sepas lo que respondí a estas preguntas y conozcas un poco de mi historia personal te recomiendo ver el siguiente vídeo, un abrazo.

Artículos anteriores:

  1. Proteger celdas en Excel
  2. Evalúa tu nivel de Excel – Nivel 3
  3. Fórmulas de Excel – Comenzando con las fórmulas 1/15
  4. Evalúa tu nivel de Excel – Nivel 2
  5. Resultado examen de Excel – Quiz 1

Comments

  1. By jonimber

    Responder

    • Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *